Justin Bieber y su vibrante regreso a Ciudad de México
Conciertos

Justin Bieber y su vibrante regreso a Ciudad de México

Después de casi siete años de su última visita en el  Purpose World Tour en 2017, el aclamado canadiense  vuelve a pisar tierras mexicanas con su electrizante gira Justice World Tour.


Motivo por lo cual, este 25 de mayo nos dimos cita en  el muy conocido foro sol, para así poder ser espectador de su tan esperado espectáculo.

No tardó mucho para que se escuchara “somebody” una vez que las luces se apagaron y prendieron en tonos verdes y azules, dando por entendido que el concierto había iniciado, seguido de esa se escuchó “Hold on y deserve you” eso sí, siempre acompañado de su público que entonaban  cada una de sus canciones.

El baile y la energía que mostraba durante el show hizo aún más especial puesto también para recordar los buenos tiempos, canto Baby y boyfriend.

Sin mencionar el pequeño discurso que dio durante su presentación con ayuda de uno de sus interpretes, por lo ocurrido Texas,  mencionó  lo mal que estaba el racismo y que esperaba que fuera erradicando y poder estar más unidos.

La música, las luces y las coreografías hicieron de este un concierto lleno de bastante energía, tanto sus músicos como sus bailarines lo mostraban.

Lamentablemente el tiempo se pasó volando  fue así que concluyó uno de los primero conciertos en la ciudad de México, esperemos nuevamente Justin regrese a México con más música y no tarde esta vez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *