Llega a la Arena Ciudad de México
Conciertos

Llega a la Arena Ciudad de México "Saint Seiya: a Symphonic Experience" // 03 de Septiembre 22

Se llevo a cabo la conferencia de prensa para el "Saint Seiya: a Symphonic Experience", donde pudimos conocer detalles de los rangos de precios, exclusivas relacionadas a los diferentes tickets próximamente a la venta, Souvenirs y arte exclusivo para el concierto oficial y primero en su tipo realizado en Latinoamérica

En el panel pudimos contar con el equipo de producción, elementos de la orquesta y voces oficiales que nos revelaron con alegría los detalles que se verán en el escenario así como invitar a no perderse este magno evento que promete transmitir un sentimiento de nostalgia , para cualquier generación, ya sean nuevos en la aventura de las 12 casas o veteranos de hueso colorado.

Fotos de José Luis Ochoa Delgado**

Uno de los eventos más esperados por los fans del anime en México por fin se llevará a cabo este año. Así es, estamos hablando de Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, el cual, después de varios años en espera, por fin se ha revelado cuándo es que este concierto se llevará a cabo, y los precios de sus boletos.

Por medio de un comunicado, se ha revelado que este concierto sinfónico se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre de 2022. Todos los interesados deben de estar al tanto, ya que a finales de abril estarán a la venta los boletos para este evento en superboletos.com. Aquí encontraremos entradas que van desde los $700 pesos, hasta los $3,900, más cargos por servicio.

 

Si decides optar por la opción más cara, no solo tendrás acceso a Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, sino que también se te obsequiará un paquete especial, el cual incluye una litografía especial creada por Michi Himeno, la diseñadora de personajes, así como un kit con mercancía oficial.

Además del concierto, los asistentes también podrán disfrutar de una serie de actividades especiales, y mercancía oficial por parte de Toei Animation. Recuerda, Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México, y los boletos estarán a la venta a finales del próximo mes de abril.

 

Y Tu... ¿Has sentido el poder del COSMOS?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *