Sebastián Yatra celebra el inicio de su “Dharma Tour” en el Auditorio Nacional.
Conciertos

Sebastián Yatra celebra el inicio de su “Dharma Tour” en el Auditorio Nacional.

  • Yatra arrancó su "Dharma Tour" en el Auditorio Nacional, con un show donde hubo baile, besos y mucha alegría

Cuando más luces del Auditorio Nacional se apagaron y la música de ambiente se detuvo, el silencio fue llenado de inmediato por los cientos de voces que se unieron al grito de "Yatra, Yatra, Yatra". El escenario se pintó de luces led color azul, mientras sus músicos interpretaban un intro de rock.

De pronto, se escuchó un timbre de teléfono, que resultó ser una llamada para el mismísimo Sebastián Yatra. "Estoy en México a punto de salir a mi show. La gente está y yo con esta energía, ¿cómo hago para darles el mejor de su vida?", preguntaba el cantante en tono de preocupación, a lo que una voz femenina respondió "Recuerda, sólo tienes que mirar dentro de ti".

En una pantalla colocada al fondo del escenario, apareció su rostro, y segundos más tarde, portando una gabardina negra con capucha, el intérprete apareció en medio, para iniciar con su más reciente éxito, "Melancólicos anónimos".

"Bienvenidos oficialmente al primer show de" Dharma Tour". Una de las preguntas más importantes es saber si vinieron a bailar esta noche, México", exclamó, antes de entonar "Tacones rojos".

Rodeado de cuatro bailarines, que aparecieron armados con una cámara de video para documentar cada movimiento, el show continuó con "Sutra", "Por perro" y una versión rock "Traicionera", sencillo que lo lanzó a la fama hace seis años.

Al terminar, se apagaron las luces, y al volver a prenderse Sebastián ya estaba sentado enfrente de su piano para la parte acústica del concierto. "Antes de llegar me encontré a una chica, y me dijo que la siguiente canción le recuerda a su padre, y se la dedico", dijo antes de cantar "Como mirarte".

 

Sus fans no dejaban de corear sus canciones, cuando llegó tiempo para su primera invitada. "Pudimos escribir una canción que representa el amor en su estado más puro. Recibamos con un fuerte aplauso a mi amiga del alma, Elena Rose". La artista apareció del lado derecho, y lo acompañó en "Quererte bonito".

Su siguiente dueto estuvo a cargo de Álvaro Díaz, quien se le unió para "A dónde van". Acompañado de sus bailarines, quienes a medida que avanzaba el concierto parecían adoptar pasos de baile cada vez más provocadores, siguió su repertorio con temas como "Dharma", "Ya no tiene novio", "Regresé" y "Runaway".

Durante unos segundos Sebastián desapareció del escenario, y su guitarrista comenzó a tocar "Un año", mientras todos los presentes cantaban al unísono. Enseguida, el cantante regresó junto con su guitarra para acompañarlo, y siguió con "Cristina" y la nominada al Oscar, "Dos Oruguitas".

Para despedirse, el colombiano puso en modo romántico a todos sus fans, al encender una "Kiss cam", que enfocó a varias parejas que se encontraban entre el público. "Eeeeaaaahhh, sabía que eso era buena idea parceros", dijo con una sonrisa pícara en su rostro.

Mientras todos reían, comenzaron los primeros acordes de "Robarte un beso". A la mitad de la canción, Yatra se sentó en el borde del escenario, donde ya lo esperaba una pequeña de cabellera rubia y larga, quien cuidadosamente se acercó, con ayuda de su papá, y se colocó al lado suyo. El cantante le acercó su mejilla, y la pequeña se bajó el cubrebocas con timidez, y lo besó rápidamente.

Todos estallaron en un grito luego del tierno gesto, y al ver la emoción de su público, el cantante los complació con dos temas más, "Chica ideal" y "Pareja del año".

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *