La Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral Festejan la Cumbia en la Arena CDMX con su canto
Conciertos

La Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral Festejan la Cumbia en la Arena CDMX con su canto "JUNTOS POR LA CUMBIA"

Al puro estilo del sonidero, Grupo Cañaveral y la Sonora Dinamita llevaron la fiesta a la Arena Ciudad de México, donde presentaron ante ocho mil personas (con sorpresa no hubo lleno total) el concepto "Juntos por la cumbia", en el cual interpretaron todos sus éxitos.

El público mostró sus mejores pasos de baile, con o sin pareja, todos movieron el cuerpo al ritmo de “No te voy a perdonar”, “Mil horas”, “Se me perdió la cadenita”, “Tienes espinas el rosal” y “El viejo del Sombrerón”, son algunas de las canciones que desde el primer minuto que las luces del escenario se prendieron, pusieron a todos de pie.

Una fusión musical de ambos grupos, quienes se iban mezclando canción por canción, y quienes no dudaron en tener invitados especiales, al hacer sus ya tradicionales colaboraciones. Las sorpresas estuvieron a cargo de Yuri, Alexander Acha y Dr. Shenka, aunque esto tan solo era parte del inicio de la noche, donde por más de dos horas, estarían disfrutando de lo mejor de la cumbia.

Aunque el recinto lucía vacío, los pocos asistentes se divirtieron a lo grande y no se sentaron en ningún momento. Y es que la cumbia es uno de los géneros que se ha caracterizado por décadas, por poner un ambiente festivo y que es escuchado el género en distintas partes del mundo, siendo un referente de la música y pionero en distintos ritmos, mismo que se ha fusionado con otros sonidos, creando así colaboraciones que han traspasado fronteras.

“Gracias familia por estar esta noche con nosotros, la cumbia siempre seguirá siendo el ritmo más bailable y para disfrutar, no importa si son solos o en pareja”, expresó Emir Pabón, líder de Grupo Cañaveral. Ambas agrupaciones destacaron no solo por sus canciones, sino por sus coloridos y brillantes vestuarios y con una sonrisa siempre en el rostro.

Casi a media noche y a punto de terminar el concierto, se pudieron escuchar los más grandes éxitos de La Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral, “Escándalo”, “Echarme al olvido”, “No te voy a perdonar”, “Que bello” y “Se me perdió la Cadenita”. 

La velada terminó pasando la media noche, el público presente se retiró feliz, con la música impregnada en el cuerpo y con ganas de seguir bailando toda la noche.  

FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.531190695814886&type=3

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *