Regresan los 2000s Pop Tour en un viaje musical por la Arena CDMX
Conciertos

Regresan los 2000s Pop Tour en un viaje musical por la Arena CDMX

Inventar una máquina para volver en el tiempo parecía imposible, pero la Arena Ciudad de México, y los más de 12 mil asistentes, cifra según los organizadores, presenciaron todo un viaje musical al pasado en el 2000s Pop Tour.

*FOTOS DE LOS 2000 POP TOUR EN TWITTER*

Así, Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Playa Limbo, Dulce María y Kalimba, estarán presentes en el escenario del espectáculo, al que se sumará la cantante Belinda como invitada especial.

María León se unió al 2000′s Pop Tour no solo con su canto, sino que arriesgó haciendo pole dance en un tubo que se veía muy inestable.

Cabe destacar que la gira ´2000´s Pop Tour´ surgió como respuesta al éxito obtenido por la gira ´90s Pop Tour´, dos conceptos musicales producidos en México por BOBO Producciones.

*FOTOS DE LOS 2000 POP TOUR EN TWITTER*

Como es de esperarse, este espectáculo vuelve al recinto capitalino para impactar al público de principio a fin con una imponente producción, majestuosos vestuarios, grandes colaboraciones musicales y sorpresas que cada artista tiene preparado.

Éxitos de la época como ´No me digas que no´, ´Cara luna´, ´La locura´, ´Dime ven´, ´Mi dulce niña´, ´No me quiero enamorar´, ´El eco de tu voz´, entre otras. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *