Flans y Pandora triunfan en noche Ochentera de su Inesperado Tour en el Auditorio
Conciertos

Flans y Pandora triunfan en noche Ochentera de su Inesperado Tour en el Auditorio

Una vez más, lo hicieron y triunfaron. Pandora y Flans ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional en el que reunieron a unas 10 mil personas que, de principio a fin, corearon, bailaron y vibraron con los éxitos que, tras casi cuatro décadas de trayectoria, las han consagrado como unas de las exponentes más representativas de la música pop en México.

Como parte de su Inesperado Tour, Pandora y Flans salieron vestidas de negro con dorado y plateado, cada quien en su estilo, para acomodarse las cinco en fila al frente del escenario del Auditorio Nacional y la gente las recibió de pie.

El ambiente de fiesta se hizo sentir desde el primer momento en que la gente entraba al recinto, porque mientras llegaba el momento de ver a Flans y Pandora en escena, los fans comenzaron a poner el ambiente cuando organizaron la tradicional ola, que iba de un lado a otro del lugar.

En punto de las 21 horas Isabel y Mayte Lascurain, y Fernanda Meade de Pandora, junto a Ilse y Mimi de Flans, se plantaron frente a las casi 10 mil personas presentes, causando que de inmediato se levantaran de sus asientos, para bailar y cantar con el mix que combinó las canciones “Me gusta ser sonrisas” y “Cuando tú no estás”.

Luego de entregar Alma Gemela, Pandora y Flans, con atuendos en color negro y plateado, cantaron No puedo dejar de pensar en ti y Mayte explicó que lejos de ser una hermosa unión de grupos ochenteros, su historia es la que le da vida a esta gira, el Inesperado Tour. “Gracias a todos ustedes, porque sin ustedes esto es inútil, aquí no hay trabajo”.

La sorpresa de la noche fue cuando Jesús Navarro del grupo Reik (OTRA VEZ), llegó al escenario para cantar con ella “Creo en ti”.

“Hemos vivido y viajado por muchas emociones, momentos de amor y desamor, esos es lo que tiene este show, que te lleva por muchos caminos, no es por nada pero la época de los 80 fue una época importante en la música”, expresó Isabel, después las cinco cantaron “Cómo te va mi amor” y al final la gente les dio un aplauso de casi un minuto.

La media noche estaba a unos minutos de llegar y Pandora y Flans cerraron su concierto con “No controles”, “Las mil y una noches” y “Con tu amor”, dejando a la gente con ganas de más a pesar de las tres horas que ya habían tenido de show.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *