Reseña del Juego
Estrenos Gaming

Reseña del Juego "Marvel´s Avengers" (PS4, PC, Xbox One)

Los Vengadores nuevamente se reúnen para enfrentar una nueva amenaza en el nuevo juego de Crystal Dynamics "Marvel´s Avengers" y en esta reseña te diremos lo bueno y lo malo que trae este nuevo juego de aventura a niveles heroicos.

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

¿De qué va el juego? - Marvel’s Avengers comienza con una reunión en San Francisco de los Vengadores. Como también se ha podido observar en los tráilers, hay una gran ataque y tenemos que ir enfrentándonos a la situación. Es en ese momento, cuando vamos probando a todos los héroes, cuyas mecánicas de movimientos son diferentes. Pero el juego realmente comienza 5 años y podemos escoger a Kamala Khan (Ms. Marvel) para protagonizar la aventura. Ella como gran fan de los Vengadores pretende reunirlos de nuevo, a la vez que va descubriendo su verdadero potencial.

LO BUENO - El juego muestra una dinámica en 3era persona donde las misiones son de equipo y a medida que vas desbloqueado a más héroes puedes ir seleccionándolos y jugar con ellos. Pero además, puedes hacer en solitario la misión o con tus amigos. Por ejemplo, la primera tarea en un lugar nevado, tan sólo puedes escoger a Hulk o a Kamala Khan. Si eliges al gran gigante verde, la joven te sigue y te apoya, pero también hemos podido llamar a un amigo para que pudiera acompañarnos, lo que hace que todo sea muchísimo más divertido.

Gráficamente el juego demuestra un nivel técnico de gran escala principalmente realizado para juegos de siguiente generación. Los Personajes demuestran habilidades únicas que deberás desbloquear a lo largo del juego, a través de escenarios únicos y visualmente impresionantes.

LO MALO - Ahora si con todo lo bueno llega lo malo y es que el juego cuenta con largos tiempos de espera ya sea si pasas de nivel o llegas a morir (enserio, podrías a dar una vuelta al parque y regresar). Y lo malo que es para los fans del mutlijugador es que tendrías que terminar el juego que son 16 horas aproximadamente de juego efectivo para poder desbloquearlo.

CONCLUSIÓN - Como punto final podemos decir que el juego es un gran esfuerzo para pasar horas de diversión y recuerden que Marvel’s Avengers de XBOX, PS4 y PC ya está a la venta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *