Inicia Gira de Conciertos de OV7, celebrando 30 años de carrera.
Conciertos

Inicia Gira de Conciertos de OV7, celebrando 30 años de carrera.

Se dice que recordar es volver a vivir… y esto quedó evidente al ver el regreso de OV7, luego de una ausencia de 30 años, bueno de 33, pero el cartel dice 30 (😅😂).

Y es que el pasado miércoles, los integrantes de la legendaria agrupación, iniciaron su gira de conciertos, abarrotando el Auditorio Nacional, interpretando sus canciones poniendo a bailar a todos los asistentes en un show lleno de nostalgia, dejando atrás los supuestos pleitos, mal entendidos y riñas.

Mariana, Lidia, Érika, M'Balia, Kalimba, Óscar y Ari hicieron un recorrido por toda su historia musical en un concierto único, que inició cerca de las 21:00 horas, interpretando el tema inicial “Más que amor”, prendiendo a los cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional.

El concierto estuvo estructurado por bloques musicales, conformados por las épocas en que la banda se daba a conocer y se hicieron del recuerdo del público. 

Respecto a lo técnico, el concierto estuvo acompañado de cuatro pantallas móviles que proyectaban videos durante los cambios de vestuario o en breves descansos para los artistas; además de estar acompañados por seis músicos en vivo y mucha (enserio mucha) pirotecnia.

Durante las dos horas y media que duró el show, hubo varios momentos significativos para la audiencia como para la misma banda, que por momentos soltaron lágrimas de alegría por volver a tocar ante un público que los llenaba de aplausos. Pero sin duda, uno de los más emotivos, ocurrió cuando los hijos de los integrantes subieron al escenario para cantar con ellos el tema “Te Necesito”, salvo el pobre de Oscar que al finalizar bromeó si alguien le prestaba a un pequeño.

¿No hay alguien que me preste uno (un hijo)? dijo Óscar al finalizar la canción.

Otro de los momentos divertidos de la noche y que ya se están haciendo presentes en casi todos los conciertos fuera y dentro de México, fue el típico lanzamiento del Dr. Simi caracterizado de los integrantes de OV7. Y es que, al inicio del concierto, Oscar dijo que le aventaran todos los muñecos que quisieran. A lo que el público grito de emoción y los famosos muñequitos se hicieron presentes en la velada.

La Noche transcurría con grandes recuerdos y bailes musicales que la agrupación ofrecía a la audiencia, llegando a un punto en el que durante la interpretación de “Pónganse Botas”, subieron a algunos afortunados a bailar con la banda.

Ya cuando estaba por finalizar, lo que se había convertido en una fiesta musical, OV7 interpretó sus grandes éxitos que marcaron a más de unos de los presentes, con los temas de “Vuela Más Alto”, “Shabadaba”, finalizando con “Enloquéceme”. Pero gracias a la energía de los fans y al famoso grito de OTRA, OTRA, los integrantes salieron por última vez con una vestimenta de gala para interpretar “No Me Voy”, despidiendo la noche y asegurando que darán toda su energía durante toda la gira.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *